Ausencia a los entrenamientos

40 comentarios:

  1. Avisen acá si no van a entrenar.

    ResponderEliminar
  2. El miercoles no fui a entrenar porque llegue a casa a la 1 de la matina del laburo. Recien aviso porque no tenia internet en casa. Nos vemos en dorrego hoy. Abrazo. Pampa

    ResponderEliminar
  3. Chicos hoy no puedo ir a entrenar, voy a ir a comer con mis viejos que como sabrán tuvimos una semana un poco difícil asi que les voy a ir a hacer el aguante. no obstante, el domingo voy al partido. Abrazo grande y buen entrenamiento!!El tío Olmedo

    ResponderEliminar
  4. gente hoy ni mi hermnao ni yo vamos los dos rendimos...saludos buen entrenamiento!

    ResponderEliminar
  5. Perdon por el faltazo

    ResponderEliminar
  6. Chicos hoy no voy a ir a entrenar mañana tengo parcial.

    Luis el hombre queja, tambien falta por los mismos motivos.

    Saludos y buen entrenamiento.

    Centu.

    ResponderEliminar
  7. Sancho no va a entrenar hoy porque se le juntaron cosas de la facultad y el laburo y viene complicado. Nos vemos mas tarde.
    Corrientes

    ResponderEliminar
  8. gente mañana rindo, hoy me quedo estudiando.
    el otro fomoseño juan martin se fue de viaje, por que me pidio que avise, vuelve la semana que viene.

    rama

    ResponderEliminar
  9. Julian Ponce de leon11 de mayo de 2011, 13:48

    Gente no voy a poder ir a entrenar por un dolor muscular jodido que tengo en la pierna derecha, prefiero descansar hoy y mañana asi el viernes estoy con todo
    abrazo y buen entrenamiento

    ResponderEliminar
  10. Hoy y mañana no puedo ir a entrenar por estudio. El viernes ya aparezco. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. que la Oveja no va a entrenar como todos los martes por cursar Farmacologia. Metan rigor en el entrenamiento!

    ResponderEliminar
  12. Gente reicne llego del laburo me siento para el culo con fiebre y un toque de dolor de garganta, me clavo unas pastelas y me voy a recostar asi mañan peuod seguir.

    Abrazo buen entrenamiento

    Centu

    ResponderEliminar
  13. Soy Brage y no puedo ir a entrenar. Los quiero mucho a todos y quiero tener un buen año de rugby con todos mis amigos. Lamento en mi corazón no poder ir hoy. Buen entrenamiento chicos. Diego B.

    ResponderEliminar
  14. ola no pdueo ir a trentenar buen entrnemiento si voy ohy tengo el tovillo con esguince y no puedo ir hoy. Chimpa.

    ResponderEliminar
  15. gente mi hno termina de rendir el jueves y yo el martes que viene asi q x lo menos a mi me tienen de vuelta el martes que viene para meterle con todo....felicitaciones x el triunfo del domingo....buen entrenamiento....saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gente, tengo que laburar hasta tarde y no llego a entrenar. Abrazo y buen entrenamiento, nos vemos el viernes. Pampa.

    ResponderEliminar
  17. Equipo estoy con faringitis. centu

    ResponderEliminar
  18. Chicos esta semana no voy a entrenar mañana me voy para córdoba. nos vemos la semana que viene éxitos para el finde
    Juan cruz

    ResponderEliminar
  19. Gente no voy a entrenar, estoy con el cuello para tras, en la semana voy al medico para ver q carajo tengo. Abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  20. Ayer estuve con fiebre y hoy a la mañana un poco tambien, prefiero reservarme a la oscuridad el dia de hoy y estar a punto para mañana.
    abrazo!

    ResponderEliminar
  21. que la oveja dijo:"Gente curso farmaco, ando con dolor en mi gemelo tambien. Perdon gente esta semana y al partido tampoco puedo ir. Perdon chicos se me juntaron 2 examenes! Perdon"

    ResponderEliminar
  22. gente recien salgo de la oficina y estoy muy engripado los veo mañana y abrazo de try sancho

    ResponderEliminar
  23. Muchahcos dsiculpen mi ausencia e entrenamiento de ayer martes, y por no avisar, hoy tampoco voy a estar presente, porque tengo examen mañana a las 8, es muy probable que Alvaro tampoco vaya porque rinde conmigo. Esta es la ultima materia pesada de esta mitad del año y se termina mañana, ya me hizo perder el partido con naval. Gracias por el aguante el viernes estoy ahi.

    ResponderEliminar
  24. Gente, ayer llegue de viaje y ahora me vuelvo a ir hasta la semana que viene. Felicitaciones por los huevos que esta mostrando el equipo. Buen entrenamiento y exitos el domingo.

    ResponderEliminar
  25. Gente, sigo enfermo y no voy a poder ir a entrenar hoy, espero poder por lo menos ir a ver el partido el domingo.
    abrazo a todos, buen entrenamiento

    ResponderEliminar
  26. Hoy tengo turno con el dentista a las 18:30. Aviso que posiblemente llegue tarde a entrenar, pero igual voy.

    ResponderEliminar
  27. Gente disculpen q ayer no avise la falta, fui al medico y tengo una tendinitis disculpen abrazo.
    Luis.

    ResponderEliminar
  28. la oveja se va a si ciudad natal a comer asado asado y mas asado, para recargar un poco de energia, por lo que se ausentara en el entrenemaiento!
    La oveja

    ResponderEliminar
  29. Chicos me voy a quedar un rato mas ene l laburo que tenog unos casos complicados, talvez llegue tarde talvez no depende de como los saque.
    Centu.

    ResponderEliminar
  30. gente, sufri una recaida y estuve todo el dia de cama, mañana voy al medico.
    abrazo y buen entrenamiento, julian.

    ResponderEliminar
  31. Chicos esta semana no puedo ir a entrenar estoy muy engripado la semana que viene voy..
    juan cruz

    ResponderEliminar
  32. Hola gente en la última jugada del partido con Veterinaria me esguincé la rodilla izquierda, la semena pasada fui al Traumatólogo y me hice una resonancia.
    Tengo distensión de ligamentos, por lo que tengo que usar una férula que me inmoviliza la rodilla 4 semanas y luego 2 de rehabilitación con kinesiología, ya voy una semana de tratamiento.
    Si puedo voy a ver los entrenamientos de esta semana, sino nos vemos el domingo.
    Un abrazo a todos!
    Juan Acqua

    ResponderEliminar
  33. Recien llego a casa y veo todos los mails de que se juntaron igual, una cagada por que pense que no habia nada, de haber sabido iba...Los miercoles ando complicado para ir a entrenar por que tengo algo en San Isidro y termino recien a las 8 asi que vere como me acomodo, mañana no puedo...

    Manu Abella

    ResponderEliminar
  34. Mañana rindo un parcial , y no termine de estudiar todavia. Asique este miercoles no puedo ir a entrenar. El viernes estoy sin falta. Buen entrenamiento.

    Saludos

    Leo (Ushuaia)

    ResponderEliminar
  35. Tengo que acompañar a mi tío esta noche que se vuelve para Corrientes y va cargado hasta las bolas con bolsos y cajas. El colectivo sale a las 20.15 así que ni bien me desocupe encaro para Dorrego.

    ResponderEliminar
  36. No voy a ir a entrenar hoy dado que estoy jugado con el estudio, el viernes estoy seguro!
    les mando un abrazo!
    Ponce

    ResponderEliminar
  37. No estuve yendo a entrenar porque mi vieja anda con cólicos renales y me atrase con el estudio. Si puedo, despues del martes arranco devuelta. Abrazo.

    ResponderEliminar
  38. hoy no voy a entrenar xq estoy al limite con la facu. mi hno rinde mañana. buen entrenamiento. Gonza (azul)

    ResponderEliminar